Archivo - La segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno en SkyShowtime
Archivo - La segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno en SkyShowtime - SKYSHOWTIME - Archivo
Actualizado: miércoles, 5 abril 2023 10:41

   MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

   SkyShowtime ha anunciado el estreno en junio de la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds. La serie producida por CBS de la mítica franquicia relata los años en los que el Capitán Christopher Pike estuvo al mando de la U.S.S. Enterprise, y su primera entrega ya está disponible en la plataforma de streaming.

   SkyShowtime, que aterrizó en España en el pasado mes de febrero, ha realizado el anuncio aprovechando el Día del Primer Contacto. Se trata de un día festivo que se celebra entre la comunidad de Star Trek en honor del primer vuelo con capacidad de curvatura realizado por los humanos con la nave Phoenix que, construida por Zefram Cochrane, dio lugar a que los vulcanos establecieran el primer contacto con los humanos el 5 de Abril de 2063 en Bozeman (Estados Unidos). Estos acontecimientos se relatan en Star Trek: Primer contacto, la octava entrega de la saga que vio la luz en 1996.

   Star Trek: Strange New Worlds sigue al Capitán Cristopher Pike (Anson Mount), al oficial científico Spock (Ethan Peck) y a Número Uno (Rebecca Romjin) en los años previos a la llegada del capitán Kirk a la U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia. Junto a ellos, completan el elenco principal de la serie Jess Bush como la enfermera Christine Chapel, Christina Chong como La'an Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como la cadete Nyota Uhura, Melissa Navia como la teniente Erica Ortegas y Babs Olusanmokun como el Dr. M'Beng.

   También volverá el artista invitado especial Paul Wesley como James T. Kirk y se incorporará Carol Kane, que interpretará de forma recurrente a Pelia. Jonathan Frakes, actor y director de Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Picard, dirigirá un episodio especial crossover con imagen real y animación. En él, los alférez Beckett Mariner (Tawny Newsome) y Brad Boimler (Jack Quaid), ambos de Stark Trek: Lower Decks, se unen a la U.S.S. Enterprise.

   Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers son los showrunners de Star Trek: Strange New Worlds, mientras que el propio Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet ejercen de productores ejecutivos junto a Alonso Myers, Aaron Baiers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Rot.

Más noticias

Leer más acerca de: