La segunda temporada de Sentimos las molestias, la serie de Resines y Rellán, llega el 30 de marzo a Movistar Plus+

La segunda temporada de Sentimos las molestias llega el 30 de marzo a Movistar Plus+ con Fernando Colomo
La segunda temporada de Sentimos las molestias llega el 30 de marzo a Movistar Plus+ con Fernando Colomo - MOVISTAR PLUS+
Actualizado: jueves, 23 febrero 2023 15:10

   MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

   Sentimos las molestias, la serie de Movistar Plus+ protagonizada por Antonio Resines (Müller) y Miguel Rellán (Rafa), estrenará su segunda temporada el próximo jueves 30 de marzo. En esta segunda entrega, aseguran sus creadores Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, "los personajes se tienen que enfrentar definitivamente a la realidad de su propia decadencia".

   "Para ayudarnos a contar ese viaje a la aceptación de la vejez decidimos crear un personaje nuevo, Alejandro, que actuara como cicerón en ese nuevo mundo de la vejez. Alejandro es culto, buen conversador y a la vez una persona que no reniega de su edad ni de sus circunstancias y será la guía que necesitan nuestros protagonistas para perder ese pudor o ese prejuicio que hasta ahora han tenido", explican sobre el personaje interpretado por Manuel Galiana.

   "Alejandro organizará una excursión a Torremolinos en la que los Rafas, junto a otros compañeros de viaje -entre los que se encuentran Fernando (Fernando Colomo) y Carmen (Carmen Arévalo)- descubrirán una nueva forma de ver la vida", informa Movistar Plus+. Junto a los mencionados actores, el reparto principal de la segunda temporada de Sentimos las molestias lo completan Fiorella Faltoyano como Gloria, María Miguel como Irene y Peter Vives como Lombardo.

   "En la segunda temporada, Rafa (Miguel Rellán) ha entrado en una depresión porque el cáncer de próstata le ha cambiado la vida, tiene problemas de impotencia y se ve como el viejo que nunca quiso aceptar. En este contexto, le pide a Müller (Antonio Resines) que cumpla su parte del trato: que le ayude a morir como acordaron. Müller se niega, pero es incapaz de convencerlo y Rafa lo sigue intentando hasta que colma su paciencia.

   Müller decide que Rafa lo tendrá que acompañar a todo lo que tenga que hacer para vigilarlo. Pero Müller tiene sus propios problemas. Siente amenazado su puesto en la orquesta por Lombardo, ve cómo Gloria rehace su vida y teme que su relación secreta con Irene pueda costarle su amistad con Rafa", reza la sinopsis oficial de la segunda temporada de Sentimos las molestias.