Actualizado 18/08/2015 10:22:46 +00:00 CET

Scott Gimple confiesa que hay una nota secreta de The Walking Dead enterrada en una de las localizaciones

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

   El próximo 25 de agosto saldrá a la venta el Blu-ray y DVD de la quinta temporada de The Walking Dead con más de tres horas de contenido extra, incluyendo entrevistas con el equipo y escenas eliminadas. Entre este material destaca una entrevista con Scott Gimple, en la que el productor de la serie asegura que los fans pueden emprender una "búsqueda del tesoro" para encontrar una nota que él mismo enterró con un secreto mensaje para Andrew Lincoln (Rick).

   Entre los comentarios de los actores y el resto del equipo del Blu-ray o del DVD de la quinta entrega de la apocalíptica ficción zombie, destaca uno de Scott Gimple que ilusionará a los más fans de la serie.

   Al final de la cuarta temporada de la serie, Rick entierra una bolsa con armas antes de entrar en Terminus, como medida de seguridad. Una bolsa que posteriormente desenterraría en No Sanctuary, primer episodio de la quinta entrega.

   Gimple decidió enterrar junto a esa bolsa un mensaje para que Andrew Lincoln lo leyera unos meses después. Pero, en el último momento, el equipo decidió cambiar la localización, por lo que el mensaje del productor aún permanece bajo tierra.

   "Había enterrado una nota en el agujero que Rick había cavado y sobre el que posteriormente echamos tierra con la intención de que volviera a cavarlo. Después terminó el rodaje y lo retomamos en un lugar diferente. Esa nota aún está por ahí, en alguna parte", explica Gimple.

   "¡Oh, Dios mío! Va a ser como una búsqueda del tesoro para encontrar la nota. Espero que no te importe si la gente la lee", respondía Gale Anne Hurd, también productora de la serie, ante la confesión de su compañero.

   "Puede que sea un poco cursi", revelaba Gimple, aunque "esto es todo" lo que el productor estaba dispuesto a decir sobre el mensaje de la nota.

THE WALKING DEAD REGRESA EN OCTUBRE

   Los actores de The Walking Dead han prometido una sexta entrega muy diferente a las anteriores y la más atrevida hasta la fecha. Mientras que Andrew Lincoln (Rick) aseguraba que el regreso iba a ser inesperado y brutal, la semana pasada Norman Reedus (Daryl) destacaba que los supervivientes son como "animales salvajes" tratando de vivir en comunidad.

   Además, la sexta entrega incluirá una trama clave de los cómics de Robert Kirkman relacionada con la aparición de una nueva comunidad, la Colonia Hilltop, y con Negan y Los Salvadores.

    The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que comenzará su andadura televisiva el próximo 23 de agosto.

Para leer más