Sarah Jessica Parker regresa a HBO con Divorce, su nueva serie

Actualizado 17/04/2015 13:32:34 CET
Sarah Jessica Parker, 50 años de la eterna enamorada de Nueva York
Foto: CORDON PRESS

   MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los fans de Sarah Jessica Parker. Tras 11 años de finalizar Sexo en Nueva York, la popular actriz regresa con un proyecto para la HBO. Se trata de Divorce, la nueva comedia que protagonizará y que supondrá su gran retorno al canal de pago.

   Este esperado reencuentro viene de la mano de una comedia en la que Parker interpretará a Frances, una mujer que; por consejos de sus amigas recién divorciadas, se plantea romper su duradero matrimonio. Al darse cuenta que no desea dejar a su marido, éste se entera del plan y es él que decide poner punto y final a la relación.

   Junto con la popular actriz estarán Molly Shannon (Superstar) y Talia Balsam (Mad Men) que serán las amigas felices de haberse divorciado y Thomas Haden Church (Entre copas) que interpretará a Robert, el marido de Sarah Jessica Parker en la serie.

UN ESPERADO REENCUENTRO

   Sin embargo, la reconocida intérprete, que el pasado mes cumplió 50 años, no se conformará sólo con actuar. También ejercerá de productora ejecutiva; junto con Parker estarán en la producción ejecutiva Aaron Kaplan (Los misterios de Laura), Alison Benson, Paul Simms (Girls) y la actriz Sharon Horgan que es la creadora de la serie y también será la showrunner.

   Fue 2004 cuando Carrie Bradshaw se despidió de la televisión tras seis años de éxito y reconocimiento por ser protagonista de una de las series más vanguardistas e icónicas que ha producido el canal de pago. En 2008 volvería con una película y en 2010 con su secuela.

   HBO tiene planeada empezar a rodar Divorce en Nueva York y su estreno está previsto para la próxima temporada 2015-2016. Con esta nueva inclusión, HBO suma otra comedia más a las que ya tiene: las renovadas Veep, Silicon Valley y Togertherness como también Getting On, cuya última temporada llegará a finales de año y las nuevas inclusiones de Vice Principals, Ballers (del que pudimos ver hace poco su primer tráiler) y The Brink.