"Sangrienta" y "llena de traición y guerra": Así es la 8ª temporada de Juego de tronos, según Sophie Turner

Sophie Turner en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 28/09/2018 10:33:52 CET

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

Después de una sexta temporada plagada de muertes, la séptima entrega de Juego de Tronos sorprendió a los fans por sus escasas bajas. Pero parece que de cara al desenlace, eso va a cambiar. Según Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción, la octava y última temporada mostrará una violencia sin precedentes.

"Es más sangrienta que nunca. Está llena de traición, de guerra, de peligro. Es todo lo que puedo decir sin desvelar nada", aseguró la actriz en una entrevista para 1883 Magazine.

Traición, algo que ya adelantaron los acontecimientos de la última temporada. Por una parte, Jaime podría posicionarse del lado de Cersei, mientras que existe la posibilidad de que Daenerys abandone a Jon Snow cuando descubra que él tiene mayor derecho al Trono de Hierro.

La intérprete también habló sobre las alocadas teorías de los fans. "Recuerdo cuando me teñí de rubia y todos pensaron que Sansa era Targaryen. Todos leen mucho sobre lo que hacemos en nuestras vidas personales. Obviamente, mi tatuaje está relacionado con la serie. Es solo una cita de la temporada pasada. Creo que los fans acérrimos lo saben, pero nos gusta la especulación. ¡Lo hace más interesante!", apuntó.

Desde HBO se han asegurado de que no haya filtraciones del rodaje, algo que Turner quiere que se mantenga. Además, cree que las especulaciones son beneficiosas ya que, cuanto más desacertadas sean, mayor será la sorpresa. "Cuanto más fuera de lugar, mejor para nuestra temporada. Así que ya sabéis, soltaré cualquier cosa. Voy a hacerme un tatuaje con pistas completamente equivocadas en la frente", bromeó.

Juego de Tronos regresará con su octava y última temporada en la primera mitad de 2019.