Publicado 12/11/2020 15:57CET

Sangre, brujería y profecías bíblicas en el nuevo tráiler de 30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO

Sangre, brujería y profecías bíblicas en el nuevo tráiler de 30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO
Sangre, brujería y profecías bíblicas en el nuevo tráiler de 30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO - HBO

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   HBO lanza un nuevo adelanto de '30 monedas', el esperado nuevo proyecto de Álex de la Iglesia para la pequeña pantalla. Un visceral y brutal tráiler en el que Eduard Fernández se enfrenta a una masa enfurecida y en el que sangre, brujería y peligrosas profecías bíblicas toman forma en un pequeño pueblo en el que el director de 'Perfectos desconocidos' y 'El Día de la Bestia' desatará una trepidante y oscura aventura cargada acción, que llegará al servicio de streaming el 29 de noviembre.

   Hace más de 2.000 años, Judás Iscariote traicionó a Jesucristo por 30 monedas, ahora una de ellas aparece en España, desatando caos y delirio de un pequeño pueblo apartado de la mano de Dios. La serie sumerge al espectador en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie.

   El actor de 'La zona' interpreta al padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

   Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

   Junto con el actor de 'La hija de un ladrón', completan el reparto Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo, Jaime Ordóñez y Nuria González, entre otros.

   Álex de la Iglesia dirige y coescribe este proyecto, en el que también participa Jorge Guerricaechevarría como guionista. '30 monedas' consta de ocho episodios, que serán emitidos semanalmente. Una producción de Pokeepsie Films para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

Contador

Para leer más