¿Salvará Arrow a Constantine con un crossover?

Actualizado 13/05/2015 12:38:13 CET
Stephen Amell quiere a Constantine entre los aliados de Arrow
Foto: THE CW | NBC

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   El protagonista de Arrow, Stephen Amell, quiere resucitar Constantine y ha prometido un crossover con la serie protagonizada por Matt Ryan si Netflix o alguna plataforma salva la ficción tras la cancelación por parte de NBC.

   Después de un largo periodo de incertidumbre, NBC ha decidido cancelar oficialmente Constantine. Pero, no todo está perdido para el equipo de la ficción. Ya se ha creado un hashtag en Twitter para tratar de que otra plataforma resucite la serie #SaveConstantine.

   Y el último en sumarse a esta petición es el protagonista de Arrow, Stephen Amell. El actor quiere que Constantine se convierta en uno de los aliados de su personaje durante un crossover, por lo que se ha propuesto salvar la serie.

   Ahora que Constantine ya no pertenece a NBC, parece que el crossover entre Arrow y esta recientemente cancelada serie podría ser posible.

   El propio Matt Ryan, que encabeza el reparto de Constantine, está encantado con la idea de compartir planos con Amell y ver resucitada su serie.

   "#SaveConstantine -- Plataformas de TV/ Netflix si resucitáis la serie, estaré como invitado", anunciaba Stephen Amell a través de Twitter.

   En respuesta, Matt Ryan publicó: "Sería un placer explorar a estos personajes juntos". "No puedo esperar. Constantine & Queen quieren trabajar juntos. Dejad que ocurra", respondía Amell.

Para leer más