Publicado 31/08/2020 13:08CET

Saitama y Genos cobran vida en este brutal fan film de One Punch Man con actores reales

Saitama y Genos de One Punch Man, cara a cara
Saitama y Genos de One Punch Man, cara a cara - ONE / MADHOUSE

   MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   Una película de imagen real del anime One Punch Man es uno de los proyectos más ambiciosos que se está desarrollando ahora en Hollywood. Adaptar la historia del gran luchador Saitama no es tarea fácil debido a su estilo de animación y su humor que roza lo absurdo. Pero estos entusiastas fans lo han conseguido en su último fan film.

   El último video del canal de YouTube RE: Anime recrea uno de los épicos combates entre Saitama, el hombre capaz de matar a cualquier adversario de un solo puñetazo, y su aprendiz ciborg conocido como Genos. El resultado es de lo más espectacular, ya que combina la estética del anime con las coreografías del especialista Alfred Hsing (Saitama) y del actor de Power Rangers Yoshi Sudarso (Genos).

   El video es una recreación perfecta del combate entre maestro y aprendiz, combinando épicos momentos de lucha entre ambos actores con espectaculares efectos especiales que nada tienen que envidiar a la serie de animación. Ambos intérpretes también cumplen su papel a la perfección, tanto la actitud despreocupada de Saitama como la furia de Genos.

   El video ya ha superado los 2.5 millones de visitas en menos de una semana, y sirve como prueba fehaciente de que en las manos adecuadas los animes también pueden adaptarse con éxito. Un pequeño adelanto para los fans de cómo podría llegar a ser la película de One Punch Man que prepara Sony con los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick a la cabeza.

Lo más leído

  1. 1

    Confirmado: Todas las películas de Spider-Man pertenecen al Universo Marvel

  2. 2

    Jennifer López desnuda en la portada de su nuevo single In the Morning

  3. 3

    Física o Química: El reencuentro ya tiene fecha de estreno

  4. 4

    El regreso de Salvados por la campana desvela qué pasó con Screech

  5. 5

    ¿Godzilla Vs. Kong se estrenará en streaming? Netflix y HBO pugnan por la película