Publicado 03/12/2020 18:44CET

Sabrina y las brujas, listas para la batalla final en el tráiler de la última temporada de la serie de Netflix

Tráiler de la temporada final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Tráiler de la temporada final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina - NETFLIX

   MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

Sabrina está preparada para decir adiós a sus fans de manera definitiva, pero antes tendría que ir y volver del infierno una última vez. Netflix ha lanzado el exploxivo tráiler de la 4ª y última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que constará de ocho episodios, en el que las brujas se preparan para la última y decisiva batalla.

   El adelanto comienza con la celebración de la fiesta de cumpleaños de la bruja adolescente protagonista, que súbitamente se ve interrumpida cuando un grupo de malévolos espectros se abalanza sobre Greendale. Se trata de los Terrores Eldritch, unas antiguas y destructivas entidades que traen consigo "el fin de todas las cosas", tal y como explica Ambrose.

   Estos terrores arcanos que traen consigo el fin del mundo, vienen acompañados por el ser conocido como The Void (Vacío). La única escapatoria para los habitantes de Greendale es volver al infierno para buscar a Sabrina Lucero del Alba, ya que "si amenazan a una, amenazan a las dos", según explica la hechicera en el adelanto.

   Así, la protagonista tendrá que unir fuerzas con su gemela si quieren evitar el fin del mundo. "Terminaremos esto como siempre lo hacemos... juntos", asegura Sabrina Spellman. Pero eso no será todo, ya que también tendrá que lidiar con sus problemas amorosos con Nick, que en el tráiler cataloga su relación como "el fin del juego".

   Las escalofriantes aventuras de Sabrina Parte 4 llegará a Netflix el 31 de diciembre.

Para leer más