Runaways: La guerra entre padres e hijos llega en el tráiler de su 2ª temporada

Runaways
ABC
Actualizado 30/11/2018 12:21:01 CET

   MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

   Hulu ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de Runaways, la serie de superhéroes adolescentes de Marvel que regresará el 21 de diciembre. El clip se centra en la huida de casa de Alex, Nico, Karolina, Gert, Chase y Molly, tras descubrir que sus padres son villanos.

   Los adolescentes aparecen huyendo, acompañados de un dinosaurio, mientras sus padres planean encontrarlos. "Es hora de traerlos a casa". Pero los jóvenes lucharán juntos. "Tenemos que descubrir cómo usar nuestros poderes juntos, como un equipo", asegura Nico.

   "Nuestros padres nos mintieron", dice Molly. "Si vamos a ser diferentes debemos confiar los unos en los otros". "Mis padres siguen siendo unos asesinos, y todavía tenemos un terremoto que detener", adelanta Alex.

   El grupo tendrá que enfrentarse al más temible de todos los villanos, Jonah, padre de Karolina. "No sabes lo que hay en el fondo de este asunto. Aquello por lo que Jonah mataría", advierte el padre de Alex. Pero no lo tendrán fácil. "Nos estamos enfrentando a gente que no podemos derrotar", señala Chase.

   "Esta temporada será mucho más el juego del gato y el ratón y los dos bandos van a la guerra", apuntó la productora ejecutiva Stephanie Savage en una entrevista para Entertainment Weekly. La segunda entrega comienza cuando los amigos encuentran un nuevo lugar para esconderse mientras planean estrategias para lidiar con sus malvados progenitores.

   "Están en Griffith Park", explica Savage sobre el escondite, llamado The Hostel en los cómics que inspiraron la serie. "Originalmente fue construido en la década de 1920 por un mago. Vivió durante muchos años, pero tal vez en los años 60 o 70 hubo un terremoto que lo hizo inhabitable", agregó el también productor Josh Schwartz. "Queríamos que fuera nuestro equivalente a la Batcueva. Los adolescentes necesitan un lugar para pasar el rato".