Roger Bart aparecerá en la temporada 9 de 'Como Conocí A Vuestra Madre'

Actualizado 24/07/2013 16:48:00 CET
Roger Bart
GETTY

El equipo de 'Como Conocí A Vuestra Madre' sigue incorporando nuevas caras al reparto de la novena y última temporada del famoso sitcom de la CBS.

Algunos de los nuevos personajes ya habían aparecido en temporadas anteriores como es el caso de James Stinson (Wayne Brady), el hermano de Barney (Neil Patrick Harris), que se convertirá en una personaje regular durante esta última entrega.

Mientras que otras serán caras nuevas como es el caso de Roger Bart ('Ley y Orden', 'Revenge'), que según 'TVLine', encarnará a un empleado del hotel de Farhampton en el que está previsto que se celebre la boda entre Robin (Cobie Smulders) y Barney.

Aunque los productores de la serie no han confirmado en cuantos episodios aparecerá, si sabemos que el personaje al que da vida Bart será el quinto en aparecer.

Antes, se dejarán ver por la novena temporada de 'Cómo Conocí A Vuestra Madre', James Stinson, el hermano de Barney, Camille (Sherri Shepeherd) una mujer que coincidirá con Marshall (Jason Segel) en un viaje de Minnesota a Nueva York, Patrice (Ellen D. Williams) y la mujer de Ted Mosby (Josh Radnor) a la que da vida Cristin Milioti.

Lo último que supimos sobre la esperada nueva temporada es que cada protagonista irá conociendo individualmente a la mujer de Ted. De esta forma, el público irá sabiendo cómo es la madre de los hijos de Mosby antes que él.

Además, la directiva de la CBS, Nina Tassler, ya comentó que será imposible confundir los capítulos de la novena temporada con cualquiera perteneciente a las ocho anteriores.

'HOW I MET YOUR MOTHER' EN LA COMIC-CON

La participación de 'Cómo Conocí A Vuestra Madre' en la Comic-Con de San Diego fue una de las más esperadas --ya que era la primera vez que la ficción asistía al evento-- y además fue una de las más divertidas.

Además, el equipo mostró un clip en el que aparecen los hijos de Ted Mosby reprochandole la tardanza en desvelar el nombre de su madre. El vídeo empieza como un episodio normal de la serie pero a los pocos segundos su hijo (David Henrie) le interrumpe y ambos empiezan a gritar y a quejarse.

Aquí te dejamos este gracioso vídeo en el que los hijos de Ted consiguen desahogarse: