Robin Wright impone su nuevo orden en el tráiler de la 6ª temporada de House of Cards

Robin Wright en House of Cards
NETFLIX
Actualizado 27/09/2018 18:02:07 CET

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la sexta y última temporada de House of Cards. En el avance la viuda Claire Underwood (Robin Wright) deja muy claras las intenciones de su Gobierno tras remplazar a su difunto marido (Kevin Spacey) y declara que "el reinado del hombre blanco de mediana edad ha terminado".

"Mis primeros 100 días como Presidente han sido difíciles. He perdido a mi marido. Íbamos a cumplir 30 años juntos. Cualquier cosa que Francis [Spacey] os dijera en los últimos cinco años, no os creáis una palabra", advierte Claire Underwood, empoderada ante los soldados del ejército en el adelanto de más de un minuto de duración.

Los actores Diane Lane y Greg Kinnear se suman al reparto de los próximos ocho episodios e interpretarán a unos hermanos con un difícil pasado con el matrimonio Underwood. Los habituales de la serie Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver continúan en la nueva entrega, la primera sin Kevin Spacey tras su polémico despido.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese continúan como showrunners de la serie para la sexta temporada y ejercerán como productores ejecutivos junto con Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La sexta y última entrega del drama político de Netflix, creado por Beau Willimon, llega a la plataforma el próximo 2 de noviembre.