Actualizado 11/03/2022 10:47

Robbie Amell regresa con la segunda temporada de Upload: "Me gustaría subir a una vida virtual de sol, golf y playa"

Cargando el vídeo....
Robbie Amell regresa con la segunda temporada de Upload: "Me gustaría subir a una vida virtual de sol, golf y playa" - EUROPA PRESS

   LOS ÁNGELES, 11 Mar. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   El actor Robbie Amell regresa en el papel de Nathan Brown en la segunda temporada de Upload. Los nuevos episodios de la exitosa serie creada por Greg Daniels se estrenan en Amazon Prime Video este viernes 11 de marzo.

   En cuanto leyó el guión de la serie, Amell quiso participar en ella. "Este proyecto también me atrajo porque el personaje hablaba de una manera muy natural, con sentido del humor... me sentí muy cómodo", manifestó Robbie durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

   El intérprete tiene muy claro la vida virtual que le gustaría disfrutar en caso de que pudiera elegir.

   "Si puedes ver a mis espaldas, estoy en Toronto y hace mucho frío... estoy tan harto del frío. Solo puedo pensar en una vida virtual soleada y agradable... un campo de golf, una playa. Estaría bien", contó el actor.

   Su compañera de reparto, Andy Allo, asegura por su parte que Nora es un personaje que le va "como anillo al dedo". "Me identifiqué mucho con su corazón. Tiene un gran corazón y siempre ve lo mejor en las personas. Se nota que le importa mucho lo que hace", aseveró la joven.

   Upload nos traslada al año Año 2033. Las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan. Nora (Andy Allo), una joven nacida en Brooklyn, trabaja en atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual.

   El coche de un joven de Los Ángeles, Nathan (Robbie Amell), se queda colgado y su novia lo sube permanentemente al mundo de realidad virtual donde trabaja Nora. Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a él en el más allá.

   Los actores Allegra Edwards, Zainab Johnson, Kevin Bigley, Owen Daniels y Andrea Rosen, entre otros, completan el reparto de la serie.

Más información