Actualizado 03/03/2015 11:54 CET

Rob Kazinsky será el Frankenstein de FOX

Rob Kazinsky será el Frankenstein de FOX
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   FOX ha encontrado a su Frankenstein. Rob Kazinsky es el encargado de dar vida al legendario monstruo de las novelas de Mary Shelley en el piloto de la nueva serie de Rand Ravich y Howard Gordon (Homeland).

   El actor, conocido por su participación en True Blood y Pacific Rim, encarnará Frankenstein en el nuevo drama de FOX, inspirado en las novelas de Mary Shelley, según informa The Hollywood Reporter.

   Esta nueva serie de FOX gira en torno a Ray Pritchard (Kazinsky), un jubilado policía corrupto que tiene una segunda oportunidad en la vida para redimirse, cuando se levanta de entre los muertos. Ahora, más joven y fuerte, Pritchard tendrá que elegir entre sus viejas tentaciones o darle un nuevo sentido a su 'recuperada' vida.

   El personaje al que encarnará Kazinsky se describe como "atractivo, fuerte y atlético", "una versión del 'monstruo Frankenstein', es decir, de un Pritchard más antiguo que acaba de morir asesinado".

   Traído de entre los muertos, el protagonista de la serie "puede tener un cuerpo joven, pero su mente sigue siendo un cascarrabias macarra de 75 años", concluye la descripción.

   Así Kazinsky se une al ya confirmado Adhir Kalyan (Rules of Engagement), que se mete en la piel de Otto Goodwin, uno de los creadores de Frankenstein. Goodwin es un brillante billionario que junto a su hermana gemela Mary tratará de reanimar a un muerto.

   Gordon y Ravich desarrollarán el guion y ejercerán de productores junto a Hugh Fitzpatrick y Michael Cuesta, quien también dirigirá el piloto.