'Revenge'. La venganza nunca muere

Actualizado 15/04/2013 13:10:53 CET
REUTERS

Las intrigas, amenazas y desatinos amorosos de la primera temporada de 'Revenge' calaron en los espectadores, sin embargo, esta segunda temporada no ha logrado llegar al público. Por eso, el equipo de producción de 'Revenge', dirigido por Mike Kelley, creador de la serie, está preparando un gran final que incluirá la muerte de uno de los personajes principales.

Este drama televisivo inspirado en la novela 'El Conde de Montecristo' de Alejandro Dumas y protagonizado por Emily VanCamp (Emily Thorne/Amanda Clark), pondrá fin a su segunda temporada el 12 de mayo con un doble episodio titulado 'Verdad'.

Ante la pregunta de quién podrá ser el protagonista que pierda la vida en el último episodio de esta segunda temporada, el productor Kelley ha declarado en rueda de prensa: "será una sorpresa y ciertamente también lo será para Emily".

Ya se barajan muchos nombres, incluso el de la propia protagonista, aunque esto parece poco probable. ¿Nolan (Gabriel Mann), Victoria (Madeleine Stowe), Daniel (Josh Bowman), Jack (Nick Wechsler), Charlotte (Christa B. Allen) o Ashley (Ashley Madekwe), quién de ellos dejará la serie?

Sin duda, la producción de 'Revenge' pretende impresionar y reconectar con el público perdido. La muerte de uno de los protagonistas será el medio para conseguir el objetivo del creador de esta serie de misterio, suspense y drama mezclados en un profundo deseo de venganza. ¿Lo conseguirá?