Actualizado 02/03/2018 11:10 CET

Reveladoras nuevas imágenes de la 2ª temporada de Westworld

Imagen de 'Westworld' de HBO
HBO - Archivo

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

A la espera del regreso de Westworld, HBO sigue preparando el terreno para la vuelta de una de las series más esperadas. Ahora la cadena ha publicado una tanda de reveladoras imágenes de la segunda temporada, que se estrenará en abril.

Una de las fotos confirma uno de los grandes interrogantes que dejó la primera temporada: Ashley Stubbs (Luke Hemsworth) está vivo, después de que tanto él como Elsie Hughes (Shannon Woodward) fueran secuestrados por una tribu de nativos americanos en los últimos episodios.

El Hombre de Negro (Ed Harris) estará también de vuelta en la segunda temporada, además de Dolores (Evan Rachel Wood) con un nuevo look, más moderno que su habitual estilo western. Otra de las imágenes más impactantes de la galería muestra a Maeve (Thandie Newton) amenazando al arrogante creador de narrativas Lee Sizemore (Simon Quarterman).

Una de las preguntas que planteaba el tráiler estrenado hace unas semanas en la Super Bowl giraba en torno al misterioso robot blanco que aparecía junto a Bernard (Jeffrey Wright). Ahora, una de las fotografías pone de nuevo al personaje junto a uno de los llamados 'robots anfitriones', el nuevo proyecto secreto de Delos Incorporated.

En este adelanto de los nuevos capítulos también aparece Teddy (James Marsden), tanto en solitario como junto a Dolores, y escenarios como el Mariposa Saloon y las calles de Sweetwater.

Puedes ver la galería completa de imágenes AQUÍ.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, Westworld es una adaptación de la película homónima de 1973 escrita por Michael Crichton. Protagonizada por Evan Rachel Wood, Ed Harris, Thandie Newton, James Marsden y Jimmi Simpson, la historia transcurre en un parque de atracciones inspirado en el lejano oeste habitado por sofisticados robots al que los humanos acuden para cumplir sus fantasías.