¿Ha revelado ya Anatomía de Grey su próxima gran muerte?

Anatomía de Grey
ABC
Actualizado 04/05/2018 14:28:14 CET

MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

Anatomía de Grey ha reservado uno de los momentos clave de la temporada para su recta final. El tráiler del 14x23 ha adelantado que uno de los personajes principales se verá envuelto en un grave accidente, y por las reacciones de sus compañeros, todo apunta a que no sobrevivirá.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el adelanto del capítulo, titulado 'Cold As Ice' (Frío como el hielo), April (Sarah Drew) sufre un accidente. Mientras Meredith (Ellen Pompeo) jura que no la van a perder, los momentos finales del trailer muestran a Jackson (Jesse Williams) corriendo hacia la sala de emergencias y abrazando a April, quien aparentemente está en muy malas condiciones.

Su aspecto, completamente inmóvil e intubada, y Meredith llorando desconsoladamente confirmarían que April morirá en el penúltimo episodio de la temporada.

El pasado mes de marzo se anunciaba que Sarah Drew y Jessica Capshaw, quien da vida a Arizona, abandonarían la ficción al final de la temporada. Mientras que Arizona se marcha con su hija a Nueva York, April no ha corrido tanta suerte, y los fans ya vaticinaron que el personaje moriría.

Anatomía de Grey ha renovado por una temporadas más, que parece que será la última. Según seguró Ellen Pompeo en Entertainment Tonight, ya se está planeando el final de la ficción. "La serie genera mucho dinero, seamos honestos", apuntó la actriz, pero reconoció que es difícil continuar "manteniendo el nivel de calidad".