Actualizado 08/07/2013 15:52:57 CET

¡Revelada la identidad de Warlow! en 'True Blood'

True Blood, temporada 6
HBO

Anoche fue emitido en HBO el cuarto episodio de la sexta temporada de 'True Blood' bajo el título de 'At Last' y reveló uno de los grandes misterios de la ficción vampírica protagonizada por Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

De hecho, este secreto es la identidad de Warlow, el asesino de los padres de la protagonista y su hermano Jason. Cómo ya sabrás si eres fan de la serie, Sookie descubre el nombre del vampiro que asesinó a Corbett y Michelle Stackhouse en la quinta entrega de la ficción. Además, averiguó que el malvado vampiro iba a por ella.

REVELAMOS LA IDENTIDAD DE WARLOW (SPOILERS)

Una cosa está clara, Brian Buckner, el nuevo showrunner, se ha propuesto impresionar a los fans, y cómo demostró con el cuarto episodio de la serie nada ni nadie es lo que parece.

Y es que, el que parecía el nuevo amor de Sookie, Ben Flynn (Rob Kazinky), no es el atractivo hado que todos creíamos, en realidad, es Warlow, el milenario vampiro que asesinó a los padres de la protagonista.

Al principio del capítulo, el showrunner nos deja una pequeña pista al revelar que Ben es un híbrido, mitad hado, mitad vampiro, aunque al final del episodio no hay lugar a dudas sobre su verdadera identidad.

Sin embargo, aún faltan muchos detalles por descubrir y cómo el propio Rob Kazinsky apunta sobre su personaje, en realidad Warlow no es tan malo como creemos y tiene cierta fascinación por Sookie.

"Tiene buenas intenciones y un buen corazón, pero cuando se trata del vampiro más poderoso y lo combinas con el odio, te encuentras con un monstruo realmente peligro", señalaba Kazinsky sobre Warlow.

"Es increíblemente peligroso si se deja suelto, ni siquiera puedes comprender el nivel de destrucción que es capaz de causar. Sin embargo, los lazos de autocontrol se han impuesto y hacen que esté en una constante batalla", explicaba el guapísimo actor.

¿Te lo esperabas? ¿Qué te pareció la revelación?