Publicado 03/09/2021 17:15CET

¿Revela el primer tráiler de La rueda del tiempo la muerte de un personaje?

¿Revela El Primer Tráiler De La Rueda Del Tiempo La Muerte De Un Personaje?
¿Revela El Primer Tráiler De La Rueda Del Tiempo La Muerte De Un Personaje? - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

   La rueda del tiempo no llegará a Amazon Prime Video hasta el 19 de noviembre, pero su tráiler parece haber destapado un gran spoiler. El adelanto, que presenta a los personajes, parece desvelar la muerte de uno de sus protagonistas.

   "La rueda del tiempo gira y las eras llegan y pasan. Dejan atrás recuerdos que se convierten en leyendas. El poder que albergas dentro recibe nombres muy distintos, pero es el Poder Único. Las mujeres capaces de tocarlo protegemos el mundo", dice en el clip Moiraine (Rosamund Pike). "Se acerca la última batalla. Lo único que importa es lo que hagas", agrega Siuan Sanche (Sophie Okonedo).

   En una de las secuencias se puede ver a un hombre triste y llorando. El personaje lleva una túnica de guardián de Aes Sedai y sostiene un anillo, objeto que ninguna hechicera abandonaría. Esta escena sugiere que el guardián juró proteger a una Aes Sedai que ha caído en la batalla y, por tanto, está de luto por su muerte.

   "Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia empieza con Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, llegando a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido y que salvará o destruirá a la humanidad", reza la sinopsis de la producción, creada por Rafe Judkins y basada en las novelas de Robert Jordan. Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoë Robins, Barney Harris, Madeleine Madden y Kae Alexander completan el reparto.

   Los tres primeros episodios de la primera temporada se estrenarán el viernes 19 de noviembre, seguidos de un estreno semanal que culminará con el episodio final el 24 de diciembre.

Contador