Publicado 19/05/2021 10:50CET

Resident Evil: Oscuridad infinita revela su fecha de estreno en Netflix en su nuevo tráiler

Resident Evil: Oscuridad infinita revela su fecha de estreno en Netflix en su nuevo tráiler
Resident Evil: Oscuridad infinita revela su fecha de estreno en Netflix en su nuevo tráiler - NETFLIX

   MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

   Resident Evil: Oscuridad infinita, la serie de animación digital basada en la mítica saga de videojuegos, estrena nuevo tráiler y ya tiene fecha de estreno en Netflix. La ficción protagonizada por dos de los personajes clásicos de la franquicia, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, llegará al servicio de streaming el próximo 8 de julio.

   Más en la línea Resident Evil: Vendetta, la película también de animación digital estrenada en 2017 que de la saga en imagen real protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson, esta serie de animación no está basada en la trama de ningún videojuego y se desarrollará en 2006, tras el hackeo de un archivo ultrasecreto de la Casa Blanca.

   Cuatro agentes, incluidos Leon S. Kennedy y Jason, el 'Héroe de Penamstan', están investigando en la residencia presidencial cuando las luces se apagan repentinamente y son atacados por una horda de zombis. Posteriormente, se descubre que el archivo ultrasecreto está relacionado con un laboratorio de biología en Shanghai que Leon y los otros tres agentes deciden investigar en busca de pistas. Mientras se dirigen a Shanghai en un submarino de última generación, un enjambre de armas bioorgánicas parecidas a ratas (B.O.W.) los ataca repentinamente, empujándolos a una situación de vida o muerte.

   Mientras tanto, dando apoyo a los refugiados en Penamstan, Claire Redfield se topa con una imagen extraña dibujada por un niño. Atormentada por este dibujo, que parece representar a una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. Finalmente dará con las pistas de un experimento aterrador que se llevó a cabo durante la guerra civil de Penamstan.

   Así, por caminos distiintos, Leon y Claire se acercan a una verdad, que todo comenzó en Penamstan, y también descubren que un terror que puede romper la paz se acerca lentamente...

Contador

Para leer más