Actualizado 08/01/2020 10:17:52 +00:00 CET

El remake de 'El Internado' en Amazon Prime Video ya tiene título

Imagen de El Internado
Imagen de El Internado - ATRESMEDIA

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

Diez años después del final de 'El Internado', la exitosa serie de Antena 3, Amazon Prime Video prepara 'El Internado: Las Cumbres', un reboot de ocho episodios cuyo rodaje comenzará durante el primer trimestre de 2020 en escenarios naturales del norte de España.

La creadora de la franquicia Laura Belloso estará al frente de la producción de la serie, que contará con guionistas que ya trabajaron en 'El Internado' como Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre. 

'El Internado: Las Cumbres' transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas y aislado del mundo. Los alumnos, rebeldes y problemáticos, vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. Mientras, el bosque circundante alberga antiguas leyendas y amenazas que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Tras cuatro años de emisión y siete temporadas en antena, 'El Internado' emitió su último episodio el 18 de octubre de 2010. La serie, que marcó un hito en la producción de series de ficción española, dio a conocer a actores y actrices como la entonces debutante Blanca Suárez, la recientemente nominada al Globo de Oro Ana de Armas, Martín Rivas o Jon González.

La serie original se encuentra disponible actualmente en Amazon Prime Video, mientras que 'El Internado: Las Cumbres' se prepara para su inminente rodaje.

Lo más leído

  1. 1

    Star Wars: El otro nieto del Emperador Palpatine

  2. 2

    12 vergonzosos errores en películas de superhéroes

  3. 3

    ¿Será esta la película con la Robert Downey Jr. vuelva a Marvel?

  4. 4

    Star Wars: Este sería el orden correcto de los títulos de la saga

  5. 5

    Warner quería dar un origen al Joker de Heath Ledger en El caballero oscuro