Archivo - Queen Charlotte: A Bridgerton Story
Archivo - Queen Charlotte: A Bridgerton Story - NETFLIX - Archivo
Actualizado: martes, 16 mayo 2023 13:11

   MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

   La reina Carlota llegó a Netflix el 4 de mayo, ampliando el universo de Los Bridgerton. Al final del spin-off, el príncipe Eduardo y la reina Victoria van a ser padres, y el bebé que están esperando se convertirá en una importante figura de la realeza.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Al inicio de la producción, la única nieta de la reina Carlota muere, de manera que no queda heredero al trono. Es por eso que la soberana pasa el resto de la serie rogándole a sus hijos que le den un sucesor. Al final de la ficción, el príncipe Eduardo y la princesa Victoria le comunican su futura paternidad a la reina Carlota, que está muy feliz con la noticia. Cuando Eduardo le dice que Victoria cree que el bebé será una niña, la reina Carlota responde que una monarca fuerte es justo lo que necesita el país.

   Se supone que este bebé es la reina Victoria, la monarca que terminaría gobernando el Imperio Británico durante la mayor parte del siglo XIX. Su reinado fue tan largo e influyente que su nombre define el periodo, que conocemos como época victoriana.

   En la vida real, la reina Victoria fue una de los dos únicos nietos legítimos supervivientes que el rey Jorge III y la reina Carlota tuvieron. Victoria tenía un primo varón que era un poco mayor, pero, como su padre era más joven que el de ella, Victoria ocupaba el primer lugar en la línea de sucesión. Tal como muestra la serie, los padres de Victoria se casaron después de que la muerte de la princesa Carlota de Gales diera pie a una crisis de sucesión.

   India Ria Amarteifio, Golda Rosheuvel, Michelle Fairley, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Hugh Sachs, Katie Brayben, Tunji Kasim y Cyril Nri, entre otros, protagonizan La reina Carlota. La serie consta de seis episodios.

Más noticias

Leer más acerca de: