MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -
La nueva versión de ¿Quién quiere ser millonario? presentada por Juanra Bonet aterrizará en La Sexta el próximo martes 25 de marzo a las 22:45 horas. El programa, que cuenta con la participación de personas famosas y anónimas, pone a prueba el conocimiento de los concursantes, que pelean por un codiciado bote de un millón de euros.
El concurso recupera su formato original con personas anónimas, a las que se unen rostros conocidos como Antonio de la Torre, Raquel Sánchez Silva, Alberto Contador, Mamen Mendizábal, Ruth Lorenzo o Pablo Carbonell.
El objetivo es conseguir el ansiado bote, en el caso de los participantes para llevárselo a casa, y en el de los famosos para donarlo. Para ello, los concursantes deberán responder a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una. Las cuestiones se organizan a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas hasta llegar a la pregunta final.
Juanra Bonet vuelve a ser el encargado de conducir el espacio tras el éxito de la anterior temporada. El presentador se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del entretenimiento en España. Entre sus proyectos más conocidos está ¡Boom! y El círculo de los famosos. Próximamente, presentará la nueva edición de Traitors, que llega a la cadena tras su paso por Max.
¿Quién quiere ser millonario? es uno de los de más exitosos a nivel internacional y se consolida como uno de los iconos de la pequeña pantalla. Producido por Atresmedia TV en colaboración con Warner Bros. ITVP España, este formato de Sony Pictures Television cuenta con más de 170 versiones en todo el mundo y ha recibido más de 65 premios internacionales.