Rakuten TV incorpora tres nuevos canales temáticos a su oferta FAST

Rakuten TV incluye tres nuevos canales a su oferta FAST centrados en música y en acción
Rakuten TV incluye tres nuevos canales a su oferta FAST centrados en música y en acción - RAKUTEN TV
Publicado: viernes, 21 junio 2024 14:05

   MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

   La plataforma de streaming Rakuten TV estrena tres nuevos canales FAST dentro de su oferta gratuita. Se trata de Red Bull TV, especializado en aventuras y acción, y Vevo Pop y Vevo Latino, centrados en música y videoclips. Estos nuevos canales amplían la oferta gratis y con publicidad de la plataforma.

   Vevo Pop presenta las últimas novedades musicales de los artistas pop más relevantes del panorama actual. Su contenido va desde éxitos puramente musicales a las producciones de videoclips más destacados dentro de la industria. El canal está especializado en la música pop, con una cuidada selección de programación musical.

   Por otro lado, Vevo Latino invita a disfrutar de los mayores éxitos de España y Latinoamérica en un solo canal, con artista de la talla de Karol G u Omar Montes. Este canal celebra la riqueza y diversidad de la música latina con una amplia colección de vídeos de múltiples artistas.

   Finalmente, Red Bull TV es una ventana hacia emocionantes y estimulantes historias para aquellos que viven la vida al máximo. Ofrece contenido exclusivo que incluye eventos en vivo, películas y series producidas por Red Bull. Desde deportes y cultura hasta aventuras inspiradoras, Red Bull TV proporciona una programación diversa que brinda acceso a comunidades, personalidades y momentos relevantes para su audiencia.

   El servicio TVoD de Rakuten TV ofrece una los últimos estrenos cinematográficos de compra o alquiler con la máxima calidad de audio y video. El servicio AVoD cuenta con más de 10.000 títulos disponibles bajo demanda, con películas, documentales y series de Hollywood y estudios locales, así como el catálogo con contenido original y exclusivo.

   El servicio FAST cuenta con una amplia oferta de más de 500 canales exclusivos, de los cuales 100 son propios y operados en toda Europa, incluidos canales lineales gratuitos de cadenas internacionales, los principales grupos de comunicación europeos, y canales temáticos propios de la plataforma con contenidos comisariados.

Contador

Leer más acerca de: