¿Quién quiere ser millonario? vuelve a laSexta con Juanra Bonet y un formato renovado

Archivo - ¿Quién Quiere Ser Millonario? Vuelve A Lasexta Con Juanra Bonet
Archivo - ¿Quién Quiere Ser Millonario? Vuelve A Lasexta Con Juanra Bonet - LASEXTA - Archivo
Publicado: lunes, 1 abril 2024 16:18

   MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   LaSexta estrena una nueva temporada del concurso ¿Quién quiere ser millonario? con Juanra Bonet como presentador. La primera entrega, que contará con Paco León, Silvia Abril y Ainhoa Arteta como concursantes, llega este martes 2 de abril a las 22:30 horas.

   ¿Quién quiere ser millonario? regresa mezclando sus versiones de más éxito: con anónimos, como se hizo popular, y con famosos. Los concursantes anónimos lucharán por llevarse el millón de euros a casa, mientras que los famosos competirán por donarlo. Para ello, el programa no solo prueba los conocimientos de sus participantes de los temas más diversos, sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

   Los concursantes se enfrentan a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el millón de euros de la pregunta final.

   Bonet, conocido por El Intermedio, Caiga quien caiga, ¡Boom! o El círculo de los famosos, vuelve a ponerse al frente de esta nueva edición de ¿Quién quiere ser millonario? Aparte de León, Abril y Arteta, otros famosos que pasarán por el programa esta temporada incluyen a José Mota, Eva Soriano o Máximo Huerta.

   Desde su lanzamiento en el Reino Unido en 1998 ¿Quién quiere ser millonario? continúa llegando a todos los rincones del mundo, con más de 170 versiones.

Contador