Publicado 16/04/2021 16:35CET

Los Protegidos: El regreso arranca su rodaje con una nueva amenaza para los Castillo

Los Protegidos: El regreso arranca su rodaje con una nueva amenaza para los Castillo
Los Protegidos: El regreso arranca su rodaje con una nueva amenaza para los Castillo - ATRESPLAYER PREMIUM

   MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

   ATRESplayer Premium ha comenzado a grabar Los Protegidos: El regreso, continuación de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 y que llegó a superar los tres millones de espectadores.

   "Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión", reza la sinopsis de la producción, que contará con cuatro episodios. La grabación tendrá lugar durante los próximos meses en exteriores y parajes naturales.

   La continuación contará con el regreso de Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas). La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía. También estarán de vuelta Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que interpretarán los papeles de Rosa y Antonio. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

   La ficción es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guión de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro. La serie, que todavía no tiene fecha de estreno, también se podrá ver fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.