Los protagonistas de 'Como Conocí A Vuestra Madre' conocerán uno a uno a Cristin Milioti

Actualizado 16/05/2013 15:16:49 CET
Como Conocí A Vuestra Madre
Foto: CBS Ampliar foto

Tras la esperadísima aparición de la futura mujer de Ted Mosby (Josh Radnor) en el último capítulo de la octava temporada, 'Something New' (8x24), los creadores de la ficción desvelan algunos detalles de la novena temporada.

   Y aseguran que será imposible confundir un capítulo de la nueva entrega con cualquiera de las temporadas anteriores. Lo que aún no sabemos si esta última entrega tendrá tantos episodios como las anteriores o constará de menos.

   Según ha confirmado Nina Tassler, la directiva de CBS, los nuevos episodios mostraran cómo cada miembro de la pandilla se encuentra con la joven, interpretada por Cristin Milioti, por separado, siendo el último de ellos el propio Ted. Esto permitirá que los fans y seguidores de la popular serie puedan conocer a fondo a la futura señora Mosby.

   La novena y última temporada de 'Como Conocí A Vuestra Madre' ha sido descrita como "la épica historia del fin de semana de boda más largo de la historia", debido a que los episodios de esta temporada solo abarcarán los acontecimientos sucedidos durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).

   "Narrará cómo cada personaje conoce a la madre antes que Ted. Cada uno de ellos la conocerá de forma independiente antes de que él lo haga", asegura Nina Tassler.

   "Era un gran paraguas que llenar. Y sin embargo, Cristin es exactamente lo que estábamos buscando. Nos hizo reír en 'Rockefeller Plaza', e hizo que nos desmayáramos en 'Once'", comentó Carter Bays, el showrunner de la comedia, que está encantado con la elección de Cristin Milioti como la señora Mosby.

   ¿Cómo crees que conocerá Ted a Cristin? ¿En el banquete? ¿Al llegar a la iglesia? ¿En el baile? ¿Les presentará alguien? ¿Será un encuentro fortuito? Déjanos tu opinión justo aquí debajo.