Propósitos para el Año Nuevo... según el Joker de Mark Hamill

Actualizado 02/01/2019 12:53:03 CET
El Joker
DC

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Es tradición en Año Nuevo hacer un listado de todos los nuevos propósitos que, muy posiblemente, nunca se cumplirán. Y Mark Hamill ha decidido unirse a la tradición publicando un vídeo en el que el Joker de Batman: La Serie Animada, cuenta sus objetivos para el 2019.

El actor, que pone voz al Payaso Príncipe del Crímen en su versión animada, ha compartido un video en Twitter con un clip perteneciente al capítulo Holiday Knight. En el clip, aparece el Joker deteniendo un partido de fútbol americano en Fin de Año para explicar que ha decidido no matar a nadie durante los próximos 365 días.

Pero antes de su objetivo, el criminal está dispuesto a desatar una ola de asesinatos antes de que el reloj marque la medianoche. Hamill retuiteó el vídeo, comentando lo comprometido que parece estar el Joker con sus propósitos de Año Nuevo.

"Tienes que admirar su compromiso...", escribió el actor junto al video. "Propósitos para 2019. 1- Decide lo que quieres. 2- Haz planes para lograr tu objetivo. 3- Anúncialo al mundo. 4- Ejecuta un plan de acción que, con suerte, no incluirá ejecutar a nadie".

Holiday Knight fue el primer episodio de Las nuevas aventuras de Batman, la continuación de Batman: La Serie Animada. La serie contó con un nuevo diseño de personajes, y actualizó la lista de personajes secundarios incluyendo a Nightwing, Tim Drake como el nuevo Robin y Batgirl.

Pese a ser el primer episodio de la temporada, el capítulo incluía tres historias. En la primera, Poison Ivy y Harley Quinn decidían drogar a Bruce Wayne para que las llevase de compras. En la segunda, Batgirl se enfrentaba a Clayface. Y en la tercera, a la que pertenece el clip publicado por Hamill, Joker y Batman se enfrentaba en el día de Año Nuevo.