Actualizado 02/07/2015 12:45 CET

Primeras imágenes y tráiler de la serie Lego Star Wars

Primeras imágenes de Lego Star Wars
Foto: DISNEY

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   A tan solo cuatro días del debut de la nueva serie de Star Wars en versión Lego, la cadena Disney XD ha publicado las primeras imágenes y el primer tráiler sobre la misma.

   La próxima semana se estrenará en dicha cadena Lego Star Wars: Droid Tales y como adelanto para todos los seguidores, Disney ha lanzado el primer trailer y cuatro fotografías en las que podemos ver a algunos de los protagonistas.

   Las imágenes nos ofrecen un primer vistazo de las versiones Lego de personajes como Yoda, R2-D2, C-3PO, Obi-Wan Kenobi y el emperador.

   Además, el tráiler muestra varias escenas alternativas de la franquicia.

  Según informa Disney, Lego Star Wars comienza cuando se produce un secuestro,  mientras los androides están recordando sus aventuras y contará la historia del universo de Star Wars desde el punto de vista de C3PO y R2D2 con un toque de humor.

   La nueva serie comenzará este lunes 6 de julio y consta de cinco episodios de 22 minutos de duración cada uno.

REPASO DE TODOS LOS EPISODIOS

   Tras la victoria en la aldea Ewok, visto en el cierre de Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, C-3PO y R2-D2 han reunido a otros personajes como Luke, Leia, Han Solo y Chewbacca, entre otros con los cuentos que narran sus aventuras que llevaron a los acontecimientos de Star Wars : Episodio I - La amenaza fantasma.

   Después del debut que pone los focos de atención en los dos primeros episodios -La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones- los nuevos episodios prepararán a los fans para el estreno de Star Wars episodio VII: The Force Awakens.

   El segundo capítulo de la serie tratará el tercer episodio de la saga. Mientras que los episodios 4 y 5 de Star Wars se contarán en capítulos individuales.

Para leer más