Actualizado 26/09/2021 11:23 CET

Primeras imágenes de The Sandman: La oscura obra de Neil Gaiman cobra vida en Netflix

Primeras imágenes de The Sandman: La obra de Neil Gaiman cobra vida en Netflix
Primeras imágenes de The Sandman: La obra de Neil Gaiman cobra vida en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   Se ha hecho de rogar, pero, por fin, ya están aquí las primeras imágenes de 'The Sandman', la esperada adaptación televisiva del aplaudido cómic de Neil Gaiman, el cual participa como productor ejecutivo. Además, Netflix ha revelado que la ficción acaba de abrir su propia cuenta en redes sociales, donde están disponibles los carteles de los personajes protagonistas.

   El propio Gaiman, junto con Tom Sturridge (Sueño) y Kirby Howell-Baptiste (Muerte) han sido los encargados de presentar el vídeo donde puede está el primer vistazo de la ficción, que ha sido uno de los platos fuertes de Tudum, el evento realizado por Netflix con el que ha presentado buena parte de las novedades de su catálogo para la temporada 2021-2022.

El lanzamiento de las imágenes son el inicio de la culminación de un proceso muy largo. Las primeras conversaciones para adaptar la novela gráfica de Gaiman, publicada entre 1989 y 1996, comenzaron en 1991. En 2013, David S. Goyer estuvo a punto de dirigir una versión cinematográfica, con Joseph Gordon-Levitt como productor y protagonista.

  En 2016, el actor abandonó el proyecto por diferencias creativas. Tras entrar en una etapa llamada 'infierno de desarrollo', finalmente la adaptación saltó a televisión con Netflix entrando como productora junto con Warner Bros. Esta primera temporada tendrá un total de 11 episodios.

Para leer más