Actualizado 04/05/2018 10:22:50 +00:00 CET

Primeras imágenes de la 2ª temporada de Por 13 Razones: Arranca el juicio por la muerte de Hannah Baker

Dylan Minnette en Por 13 razones
NETFLIX

MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

Netflix ha publicado las primeras imágenes de la segunda temporada de Por 13 razones, que se centrará en el juicio por la muerte de Hannah Baker. En las fotos aparecen personajes clave como Clay, Jessica, el señor Porter y la madre de Hannah, quien debe lidiar con lo ocurrido en la primera temporada.

Jessica Davis (Alisha Boe) aparece en el juzgado, sosteniendo algunas pruebas del caso. Otro vistazo muestra a Olivia (Kate Walsh), la madre de Hannah, rodeada por la prensa.

La violación de Hannah (Katherine Langford) por parte de Bryce Walker (Justin Prentice) también será uno de los puntos centrales de la trama, tal y como muestra la imagen en la que el señor Porter (Derek Luke) agarra al adolescente por el cuello.

En otro fotograma se ve a Tony (Christian Navarro) llorando al lado de su coche, que tiene una ventana trasera destrozada, mientras que la imagen final muestra a Clay (Dylan Minnette) hablando con una persona desconocida en su habitación.

La primera temporada de la serie, basada en el libro homónimo de Jay Asher, se centra en la muerte de Hannah, quien deja una serie de 13 cintas de cassette para su amiga y Clay explicando qué le llevó a suicidarse.

Según apunta la sinopsis oficial de la nueva entrega, "una serie de Polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo".

Netflix estrenará la segunda temporada de Por 13 razones, su controvertido y exitoso drama adolescente, el próximo 18 de mayo.

Para leer más