Primeras imágenes de Natalia Sánchez y Dani Tatay en Sueños de libertad, la nueva serie de Antena 3

Primeras imágenes de Natalia Sánchez y Dani Tatay en Sueños de libertad, la nueva serie de Antena 3
Primeras imágenes de Natalia Sánchez y Dani Tatay en Sueños de libertad, la nueva serie de Antena 3 - ATENA 3
Actualizado: miércoles, 13 diciembre 2023 11:27

   MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

   El rodaje de Sueños de libertad, la nueva serie de Antena 3 en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), arrancó el pasado mes de noviembre en Toledo y Madrid. La plataforma ha compartido las primeras imágenes de la grabación encabezadas por los protagonistas de la ficción, Natalia Sánchez (Los Serrano), Alain Hernández (La caza. Guadiana) y Dani Tatay (Mentiras pasajeras), entre otros rostros conocidos.

   "Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina. Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare a su propia mujer?", reza la sinopsis oficial nueva serie de Antena 3.

   La serie está dirigida por Joan Noguera y escrita por Eulalia Carrillo, constará de varios episodios de 50 minutos que siguen a Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad.

   Además de los mencionados actores, el elenco de Sueños de libertad también incluye Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar.