Actualizado 13/05/2021 19:20 CET

Primeras imágenes de Masters del Universo: Revelation, el épico resurgir He-Man en Netflix dirigido por Kevin Smith

Archivo - Primeras imágenes de Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie de Netflix
Archivo - Primeras imágenes de Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie de Netflix - COURTESY OF NETFLIX - Archivo

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Netflix ha publicado las primeras imágenes de Masters del Universo: Revelation, la nueva serie de animación sobre He-Man y el reino de Eternia que dirige nada menos que Kevin Smith (Clerks, Red State). Una fantasía que sigue los pasos de otros éxitos animados del servicio de streaming como Sangre de Zeus o Castelvania, y cuyas primeras fotos prometen mucha, mucha acción.

   Como ya adelantó Kevin Smith hace unos meses, Revelation retomará la historia de la serie clásica de Masters del Universo de los años 80 inmediatamente después de su final, ahora los fans de He-Man, Skeletor y el resto de personajes tienen la oportunidad de ver cómo será ésta reinvención para adultos.

   "Narrativamente, Revelation se configura como el próximo episodio de la serie animada heredada de los años 80 que se emitió entre 1983 y 1985. Esta es una continuación de esa historia. Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas, dijo Smith a EW sobre la nueva ficción.

   La 1ª temporada de Masters del Universo: Revelation llega a Netflix el 23 de julio. Además de Kevin Smith como showrunner, la serie cuenta con un elenco de voces estelar entre los que se incluyen Chris Wood (Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Queen Marlena), Steven Root (Battle Cat) y Griffin Newman (Orko).

   La sinopsis oficial es la siguiente: "La guerra por Eternia culmina en Masters del Universo: Revelation, una serie animada innovadora y llena de acción que retoma la historia donde los personajes icónicos dejaron hace décadas.

   Después de una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos. Y tras décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda fracturada de héroes para resolver el misterio de la Espada de Poder perdida -en lo que será una carrera contra el tiempo- para restaurar Eternia y evitar el fin del universo".

Masters del Universo se basa en la exitosa línea de juguetes de Mattel que inspiró una serie de animación emitida entre 1983 y 1985, así como una película en 1987. He-Man es el álter ego del Príncipe Adam, que usa la Espada de Poder mágica para transformarse en un poderoso guerrero y luchar contra el malvado Skeletor con la ayuda de sus aliados Teela, Man-at-Arms, Orko y The Sorceress. Dolph Lundgren protagonizó la película original en el papel del guerrero, mientras que Frank Langella interpretó al villano.

Para leer más