Primeras imágenes de Lennie James (Morgan) en Fear The Walking Dead

Lennie James en 'The Walking Dead'
AMC
Actualizado 19/02/2018 12:42:39 CET

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio)

Desde que el pasado mes de noviembre se anunciara que Morgan, a quien da vida Lennie James, sería el personaje que daría salto de The Walking Dead a su serie hermana, los fans de las ficciones zombi esperaban como agua de mayo los detalles sobre el crossover. Para deleite de los espectadores, ya se han publicado las primeras imágenes del actor en Fear The Walking Dead.

La revista Entertainment Weekly ha publicado dos instantáneas de Lennie James en la precuela de The Walking Dead en las que el personaje aparece empuñando su vara preparado para atacar y escondido detrás de un vehículo. "Morgan pasa al mundo de Fear The Walking Dead y continuará el viaje que empezó en el episodio piloto de The Walking Dead", explicó el showrunner de Fear The Walking Dead, Andrew Chambliss.

Morgan fue el primer superviviente que Rick encontró al despertarse del coma. "Ian Goldberg y yo éramos muy fans del personaje cuando Lennie James le dio vida por primera vez, cuando volvió a la tercera temporada y cuando se convirtió en un personaje habitual en la sexta temporada", añade Chambliss.

"Cuando conocimos a Lennie nos impresionó lo mucho que se preocupa por el personaje y lo importante que es para él que llevemos a Morgan a lugares que no hemos visto antes", relata el showrunner, quien destaca la implicación del actor en el set de rodaje.

"Ha sido un gran reto para nosotros y es lo que esperamos hacer con el personaje:llevar a Morgan a lugares a los que sólo podría llegar si entra en contacto con los protagonistas de Fear. Le cambiarán. Y al mismo tiempo, él los cambiará a ellos", añade Chambliss.

Morgan abandonará la serie original al final de la octava temporada para unirse a la cuarta tanda de capítulos de Fear The Walking Dead, que llegará a lo largo de 2018. Por su parte, la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead se estrena el 11 de febrero.