Primeras imágenes de Jupiter's Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix basada en el cómic de Mark Millar

Publicado 12/08/2019 14:38:32CET
Imagen del cómic Jupiter's Legacy
Imagen del cómic Jupiter's Legacy - IMAGE COMICS

   MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   El rodaje de Jupiter's Legacy, la adaptación televisiva del cómic de Mark Millar y Frank Quitely para Netflix, sigue dejando pistas sobre la serie, y ahora unas nuevas fotos del set han ofrecido un vistazo a la estrella de la serie, Josh Duhamel, caracterizado como Sheldon Sampson, también conocido como The Utopian.

   Aunque ya salieron a la luz unas imágenes del protagonista, éstas fueron tomadas a una gran distancia que no permitía apreciar los detalles. Las nuevas fotos, publicadas en Twitter, dan un vistazo más detallado del traje de The Utopian.

   Las fotos muestran al superhéroe protagonista enfrentándose a un misterioso villano. El personaje, que luce un atuendo púrpura y amarillo, se asemeja a Skyfox, pero el hecho de que lleve tacones podría sugerir que se trata de Jess Salgueiro en el papel de Shockwave.

   Jupiter's Legacy sigue a la primera generación de superhéroes que salvó al mundo y a sus hijos, que ahora son celebridades malcriadas. Cuando uno de los héroes de la primera generación decide apoderarse del mundo, los niños tendrán que reaccionar y detenerlo.

   Steven S. DeKnight (Daredevil, Spartacus, Buffy Cazavampiros), quien recientemente firmó un acuerdo con Netflix, actuará como productor ejecutivo y showrunner, con Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott también como productores ejecutivos de la serie. Además, DeKnight también dirigirá el primer episodio.

   Además de Duhamel como The Utopian, completan el reparto Ben Daniels como Brain-Wave, Leslie Bibb como Lady Liberty, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Andrew Horton como Brandon Sampson, Mike Wade como The Flare y Matt Lanter como Skyfox.

Para leer más