Archivo - Primeras imágenes de Kate Middleton y Guillermo en la temporada 6 de The Crown
Archivo - Primeras imágenes de Kate Middleton y Guillermo en la temporada 6 de The Crown - NETFLIX - Archivo
Actualizado: jueves, 27 abril 2023 16:21

   MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   La sexta y última temporada de The Crown llegará a lo largo de este año y la nueva entrega abarcará un periodo temporal extenso dentro de la historia de la Casa Real Británica. La ficción comenzará su desenlace a principios de los años 90, pasando por la trágica muerte de Lady Di y el comienzo de la relación amorosa entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Netflix ha presentado las primeras imágenes de este célebre matrimonio interpretado por los jóvenes Ed McVey y Meg Bellamy.

   "Mientras The Crown entra en una nueva década, el Príncipe Guillermo inicia sus estudios universitarios en la prestigiosa escuela St Andrew's, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras pueda. También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton, de Berkshire. Cuando ambos se encuentran por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para La Corona comienza", reza la sinopsis de la sexta temporada de la serie de Netflix.

   En las imágenes compartidas por la plataforma de streaming puede verse a Ed Mcvey, intérprete de 23 años, y a Meg Bellamy, de 19, caracterizados como los actuales príncipes de Gales durante los primeros años de su romance. Su relación será narrada en los últimos episodios de la sexta temporada, que previsiblemente comenzará cuando Guillermo y Enrique todavía eran pequeños y sufrieron la trágica muerte de su madre, la princesa Diana.

A raíz de cómo la serie representará la muerte de este querido personaje público han surgido varias polémicas en los últimos meses. Según informó The Sun en diciembre del año pasado, el funeral de Lady Di se mostrará en la sexta temporada y contará con unas controvertidas escenas en las que el cádaver de Diana de Gales aparecerá en un ataúd tras el fatal accidente de coche que sufrió en París en 1997.

   Estas sensibles imágenes fueron en su momento duramente criticadas por varios miembros del equipo de la serie, que se encontraban preocupados por la reacción que los príncipes Guillermo y Enrique, hijos de Diana, pudieran tener ante la polémica escena.

   Netflix, por su parte, reveló a The Sun en octubre de 2022 que "no se mostrará el momento exacto del impacto". "Se mostrarán los momentos previos: el coche que sale del Ritz después de la medianoche con los paparazzi persiguiéndolo y luego las consecuencias, con el embajador británico en Francia entrando en acción con el Ministerio de Asuntos Exteriores, así como las secuelas constitucionales posteriores", agregó un miembro de producción de la serie a la revista Deadline.

La sexta y última temporada de la serie de Netflix llegará, previsiblemente, a finales de este año, como ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la plataforma.

Leer más acerca de: