Primeras imágenes del final de la cuarta temporada de 'Crónicas Vampíricas'

Actualizado 06/05/2013 14:11:41 CET
Crónicas Vampíricas
THE CW

Regresos inesperados, miedos, dudas y sobre todo una plaga de fantasmas aparecerán en el capítulo final de la actual entrega de la ficción de CW que saldrá el 16 de mayo bajo el título de 'Graduation' (4x23).

Sin duda la que ha sido la entrega más emocionante de 'Crónicas Vampíricas', repleta de giros inesperados y personajes sacados de la nada, está a punto de llegar a su fin. Por eso la cadena estadounidense ha lanzado las primeras imágenes del que será el último capítulo de esta increíble temporada, que puedes ver en esta noticia.

Durante el episodio, los estudiantes del instituto de Mystic Falls vivirán un momento clave de su vida al graduarse, pero este día que tendría que ser inolvidable para ellos acabará volviéndose terrorífico cuando Mystic Falls termine plagada de fantasmas vengativos que tienen la intención de saldar viejas cuentas.

La pregunta es ¿estará el recientemente fallecido hermano de Elena (Nina Dobrev), Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen), entre ellos?

Según Julie Plec, la creadora de la ficción, los protagonistas se verán obligados a tomar decisiones cruciales para su futuro, aunque el ritmo del episodio lo marcará la aparición de los fantasmas.

También se ha adelantado que la vida de Damon Salvatore (Ian Somerhalder) correrá peligro, mientras que Rebekah (Claire Holt) y Matt Donovan (Zach Roerig) unirán sus fuerzas para luchar contra un espíritu empeñado en conseguir la cura para el vampirismo.

Además, Caroline Forber (Candice Accola) recibirá un regalo muy especial, todo apunta que de parte de Klaus (Joseph Morgan), mientras que Elena tendrá que tomar una decisión con respecto a los hermanos Salvatore, Damon y Stefan (Paul Wesley).