Actualizado 11/02/2016 11:35

Primeras imágenes del crossover entre The Flash y Supergirl

The Flash y Supergirl
THE CW

MADRID, 11 Feb. (EDIZIONES) -

   Hace escasos días, CBS anunció lo que muchos fans estaban esperando con bastante ansia: Flash aparecerá en (al menos) un episodio de la serie Supergirl. Pese a que no se reveló ningún detalle acerca del argumento del episodio, la noticia sacudió las redes sociales.

   Ahora, se confirma que dicho episodio ya se encuentra en proceso de producción. Grant Gustin (Flash) ha decidido compartir unas cuantas fotos del rodaje del capítulo, una de ellas acompañado de la estrella de Supergirl Melissa Benoist. Se espera que el capítulo vea la luz el próximo 28 de marzo en el canal estadounidense de la CBS.

Jusssst gonna document the whole experience. Not excited at all. #Supergirl

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Cool shot from @aliadler #Supergirl

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Hey Flash producers... I've already got a fancier chair on Supergirl than I've got on Flash. Just saying...

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Those two emblems look pretty good together... @melissabenoist

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

   Desde que la serie Supergirl fue apadrinada por CBS, los fans no han parado de especular si sería posible una serie de cruces argumentales tanto con Flash como con Arrow, siguiendo el meticuloso plan trazado por The Warner Bros. para crear un multiverso audiovisual basado en los personajes del universo DC.

UN MULTIVERSO RICO Y VARIADO

   Según Zack Snyder, el universo que están construyendo DC y Warner será "más rico y variado" que el estructurado por Disney y Marvel. A apenas mes y medio del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, el multiverso audiovisual dde DC sigue creciendo y creciendo lenta e inexorablemente.

   En el último capítulo de The Flash, Supergirl hizo una breve aparición estelar al acompañar a Barry Allen a través del Speed Cannon. Esto podría significar que Supergirl, efectivamente, viene de otro universo paralelo, idea que reafirmaría la compleja estructura elaborada por ambas compañías.

   En caso de que el nuevo crossover se convierta en un éxito, como parece que ocurrirá, esto podría abrir las puertas a otros muchos cruces entre superhéroes, con Kara y compañía visitando Central City, o incluso Star City. Todo ello de cara a la que será la joya del a corona de la ficción televisiva de los personajes de DC: Legends of Tomorrow.