Primeras imágenes de Camilo Superstar y La Red Púrpura, que Atresplayer presentará en el Festival de San Sebastián

Archivo - Atresplayer presenta en San Sebastián 'Camilo Superstar' y 'La red púrpura'
Archivo - Atresplayer presenta en San Sebastián 'Camilo Superstar' y 'La red púrpura' - @MARIO MARTIN/ATRESMEDIA - Archivo
Publicado: jueves, 27 julio 2023 17:55

   MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   Atresplayer presentará dos de sus nuevas series en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián a la vez que ha revelado más de una decena de imágenes de cada ficción. Camilo Superstar, basada en el intento de Camilo Sesto de traer el musical Jesucristo Superstar a España en los años 70, y La Red Púrpura, segunda entrega de la saga de Carmen Mola, tendrán su preestreno en la ciudad vasca entre el 22 y el 30 de septiembre de 2023.

   "La inspectora Elena Blanco ha descubierto que su hijo Lucas está vivo, pero pertenece a la siniestra Red Púrpura, de la que le habló Vistas antes de su dramático desenlace. Han pasado seis meses y la inspectora oculta a su equipo que su hijo está entre ellos; solo Mariajo, su fiel confidente, conoce la verdad", reza la sinopsis oficial de La Red Púrpura, que adapta el segundo libro de la saga de Carmen Mola y vuelve a contar con Nerea Barros en la piel de la inspectora Elena Blanco.

   Por su parte, Alejandro Jato da vida a Camilo Sesto en Camilo Superstar, que contará con cuatro episodios en Atresplayer. "La serie se adentra en la gran aventura que supuso para el icónico Camilo Sesto traer a España el musical internacional Jesucristo Superstar en los años 70, enfrentándose a la censura franquista, a los ultras que buscaban perpetuar la dictadura mediante la violencia y a su propia compañía discográfica", reza la sinopsis oficial de la ficción producida por Buendía Estudios Canarias.

   El reparto de La Red Púrpura lo encabeza Nerea Barros junto a Ginés García Millán, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido, Roberto Álamo, Carmen Prada, Nuria González, Andrés Gertrudix y María Morales.

   El elenco de Camilo Superstar está compuesto por Alejandro Jato, Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente, Eugenia Silva y Elena Rivera.

Leer más acerca de: