Actualizado 21/09/2015 14:55 CET

Primera imagen de Red Tornado, el villano de Supergirl

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   Ya tenemos el primer vistazo de Red Tornado en Supergirl. Después de que CBS confirmase que el personaje aparecería en la serie, la cadena estadounidense ha revelado la apariencia del malvado al que Kara Danvers, interpretada por Melissa Benoist tendrá que hacer frente.

   CBS publicado una imagen de Red Tornado, el personaje al que da vida Iddo Goldberg (Salem, Peaky Blinders). Según afirma el actor, Red Tornado es el androide más avanzado del mundo: "Fue designado por el científico T.I. Morrow para la armada estadounidense como el arma definitiva. Pronto representa un grave peligro para National City, incluyendo a Supergirl, que también se preocupa por las personas".

   En los cómics, Red Tornado es un villano que finalmente se convierte en un héroe, pasando a formar parte de la Liga de la Justicia. De momento, la cadena ha asegurado que en la serie el personaje será un villano, pero queda por ver si sufrirá el mismo cambio que en la historia original.

LA PRIMA DE SUPERMAN

   Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Ali Adler, creadores de Arrow y The Flash, dirigen la ficción, que cuenta con la prima de Superman como protagonista. Kara Zor-El, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido.

   En Supergirl -que verá la luz el próximo 26 de octubre- Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

   Además de a Melissa Benoist, veremos un elenco de caras bastantes conocidas. La acompañan en esta aventura Mehcad Brooks (True Blood) como Jimmy Olsen, Calista Flockhart (Ally McBeal) como Cat Grant; Laura Benanti (Nashville) como la madre biológica de Kara, Alura Zor-El; y los antiguos Superman y Supergirl, Dean Cain (Vendetta) y Helen Slater (Echo Park).