Primera imagen del nuevo y esperado Flash

Actualizado 02/03/2014 15:54:52 CET
Flash
Foto: CW Ampliar foto

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

   La nueva serie de CW, 'Flash', se ha convertido en uno de los proyectos más esperados por los fans de los cómics para la parrilla televisiva de 2014-2015. Por eso, la cadena continúa promocionando la ficción. En esta ocasión, con la primera imagen del nuevo Flash, al que interpreta el actor Grant Gustin.

   Tras la presentación de Gustin como Barry Allen (Flash) en el octavo y noveno episodios de la segunda temporada de 'Arrow', hace unas semanas se conocieron los primeros nombres de personajes de DC Comics que tendrán un hueco en la esperada serie.

   El primer villano de la nueva serie de CW será El Bromista (Trickster), que en los cómics es presentado como un artista del tiempo y del engaño. Sin superpoderes, Trickster utiliza todo tipo de artilugios y artículos de broma para llevar a cabo sus malvados planes.

   Otro de los personajes que aparecerá en la serie es el detective West, el padre de Iris y además, padre adoptivo de Barry tras el encarcelamiento de su padre biológico. Además, Michelle Harrison, dará vida a la madre del protagonista.

Para leer más