Primera imagen de la novena temporada de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'

Actualizado 17/07/2013 12:52:15 CET
Jason Segel (Marshall) y Sherri Shepherd en Cómo Conocí a vuestra madre
CBS

Aún faltan un par de meses para el estreno de la novena y última temporada de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' ('How I Met Your Mother'), que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, y la CBS ha decidido mostrar la primera imagen del rodaje de los nuevos episodios que acaba de comenzar.

En la imagen aparecen Jason Segel (Marshall en la serie) y la presentadora y actriz Sherri Shepherd ('Rockefeller Plaza', 'Todo el mundo quiere a Raymond'), que se incorporará como personaje recurrente en la última entrega de la ficción.

De hecho, ha sido a través de la cuenta oficial de twitter de la serie como se ha mostrado la imagen de Shepherd junto a Segel confirmando así su participación en la popular ficción.

El primer episodio de la novena temporada llevará por titulo 'The Locket' (9x01) como anunciada Michael Ausiello hace unas semanas en una entrevista con TV Line.

Además, describía a un nuevo personaje, Camille, "una mujer afroamericana o latina que se sienta al lado de Marshall en un viaje de Minnesota a Nueva York".

Este será el personaje al que dará vida Sherri Sheperd, aunque finalmente no se llamará Camille sino Daphne y será recurrente a lo largo de esta última temporada.

Lo último que supimos sobre la esperada nueva temporada es que cada protagonista irá conociendo individualmente a la mujer de Ted (Josh Radnor). De esta forma, el público irá sabiendo cómo es la madre de los hijos de Mosby antes que él.

Además, la directiva de la CBS, Nina Tassler, ya comentó que será imposible confundir los capítulos de la novena temporada con cualquiera perteneciente a las ocho anteriores.

De este primer episodio sabemos que Daphne se molestará ante el inapropiado comportamiento de Marshall, ambos se enzarzarán en una discusión y acabarán siendo expulsados del avión antes de despegar.

"¡Estamos muy emocionados de que Sherri Shepherd se incorpore al reparto de Cómo Conocí a Vuestra Madre durante la novena temporada! Es encantadora y perfecta para este papel", comentó Craig Thomas, el showrunner y productor ejecutivo de la ficción, sobre el fichaje de Shepherd.

Esta nueva incorporación al elenco de actores de la última entrega se suma a las ya confirmadas, el fichaje de Wayne Brady, que volverá a dar vida a James Stinson, el hermano de Barney (Neil Patrick Harris), y a Cristin Milioti, que interpretará a la futura esposa de Ted Mosby.

¿SABÍAS QUE NO SE QUEDÓ EN OCHO TEMPORADAS POR POCO?

El creador de la ficción, Craig Thomas estuvo durante la octava temporada hablando con su socio Carter Bays sobre el desenlace de la serie, con dos ideas en mente.

Aunque realmente todo dependía de que los actores aceptaran renovar o no por una novena temporada como finalmente ha ocurrido. De no haber sido así, el desenlace se habría hecho en tan solo diez episodios, lo que Thomas considera "bastante decepcionante".

El mayor problema a la hora de renovar fue por parte del actor que da vida a Marshall, Jason Segel. Ahora mismo Segel se encuentra avanzado profesionalmente y no quería dedicar un año más a la serie.

"Le hemos puesto un horario muy flexible a todo el elenco para que puedan seguir con sus otros proyectos", afirmaba el productor. "Siempre hemos hecho todo lo posible para que no estén solo con nosotros".

¿Cómo crees que habría sido el desenlace si solo se hubiera llevado a cabo en diez episodios? ¿Qué te parecen las nuevas incorporaciones?