Actualizado 06/04/2018 10:07:05 +00:00 CET

Primera imagen de Meryl Streep en Big Little Lies

Meryl Streep
GETTY - Archivo

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

El pasado mes de enero HBO anunció que Meryl Streep se unía al reparto de la segunda temporada de Big Little Lies, una de las series revelación de 2017 y galardonada como Mejor Miniserie en la pasada entrega de los Globos de Oro. Ahora, Nicole Kidman ha compartido a través de Instagram la primera imagen de Streep en el rodaje de la ficción.

Kidman subió una foto en la que aparecía junto a la veterana actriz, acompañadas de Cameron y Nicholas Crovetti, sus hijos en la ficción. "Primer día en el set con Meryl y mis queridos chicos", rezaba la publicación.

En la segunda temporada, el personaje de Nicole Kidman, Celeste, "se tambalea tras la muerte de su marido Perry... a la deriva, pero está decidida a luchar por su familia y encontrar a la mujer que fue". Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry. "Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo, Mary Louise llega a Monterey en busca de respuestas", adelantó HBO sobre el nuevo personaje.

First day on the set with Meryl and “my” darling boys! #BigLittleLies

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Completan el reparto Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoe Kravitz, Adam Scott, Iain Armitage, Jeffrey Nordling, y James Tupper. Todos ellos ya aparecieron en la primera temporada.

Además de Streep, entre las nuevas incorporaciones están Crystal Fox, Mo McRae, Elizabeth Howard y Michael Perkins.

La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno pero está previsto que se emita a lo largo de 2019.