Publicado 27/05/2020 11:34:44 +02:00CET

Primera imagen de Little Voice, la serie de Apple TV producida por J.J. Abrams, que se estrena el 10 de julio

Primer imagen de Little Voice, nueva serie de Apple TV
Primer imagen de Little Voice, nueva serie de Apple TV - APPLE TV

   MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

   Apple lanza la primera imagen de 'Little Voice', una historia intensamente romántica y actual en la que J.J. Abrams, junto con la cantante Sara Bareilles y la guionista Jessie Nelson, figura como productor ejecutivo y que llegará a nivel mundial a la plataforma Apple TV+ el 10 de julio.

   Esta nueva apuesta de Apple aspira a ser una carta de amor a la diversidad musical de la ciudad de Nueva York. La ficción sigue a Bess King, una intérprete de un talento único que lucha por cumplir sus sueños mientras experimenta el rechazo, el amor y hace frente a complicados problemas familiares.

   'Little Voice' está protagonizada por Brittany O'Grady, Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kavin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper.

   Una historia sobre la búsqueda del camino propio. Ganadora de un Grammy y nominada a los Premios Tony, Bareilles, además de ser productora ejecutiva, pondrá música original a la serie.

Jessie Nelson, además de ser productora ejecutiva, dirige y escribe el primer episodio de esta comedia romántica, que está producida por Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Para leer más