La primera imagen del final de Arrow revela el regreso de un personaje de DC Comics

Actualizado 29/04/2014 10:40:50 CET
Arrow, clip promocional en version lego
Foto: THE CW 

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   ¿Quién vuelve a Arrow? Si quieres saber la respuesta solo tienes que ver la imagen adjunta al final de la noticia. The CW ha lanzado la primera instantánea del último episodio de la segunda temporada de Arrow, que verá la luz el próximo 14 de mayo.

   La imagen revela el regreso de un personaje del universo de DC Comics: Nyssa al Ghul, a quien volverá a dar vida Katrina Law. La hija del malvado Ra's al Ghul, y por tanto, "heredera del demonio" como se presentó ante Oliver Queen (Arrow, Stephen Amell) en el episodio La Heredera del Demonio (2x13), volverá a recorrer las calles de Starling City por petición de Sara Lance (Canario Negro, Caity Lotz) en el capítulo Unthinkable (2x23), aunque esta vez no viajará sola.

    "[Sara] va a buscar ayuda, porque cuando estás luchando contra un ejército, necesitas un ejército", ha explicado Andrew Kreisberg a Green Arrow TV. "Ella va a hablar con Nyssa y vuelve acompañada de la Liga de Asesinos", continua explicando el creador de la ficción.

   "Serán Arrow, Canario Negro, Roy y la Liga de Asesinos contra Slade y su ejército de soldados inyectados con Mirakuru", concluía Kreisberg, marcando los dos bandos que tomaran las calles de Starling City en la que promete ser una épica batalla.

    La sinopsis de Unthinkable reza: Slade (Manu Bennett) sigue adelante con su plan de acabar con todos a los que Oliver ama. Mientras que el primogénito de los Queen continúa luchando contra el asesino que fue hace un año, algo que se volverá muy difícil cuando Slade vuelve a empujarle hasta el límite. Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) busca la ayuda de Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) y Thea (Willa Holland) vuelve junto a Roy (Colton Haynes) en un momento en el que ambos se necesitan.

Arrow episodio 23