Actualizado 22/01/2016 12:42

Primera escena de Scully en la resurrección de Expediente X

Dana Scully
FOX

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Queda poco más de 48 horas para que Expediente X vuelva a la televisión y FOX ha comenzado una intensa promoción. A las pistas dadas su creador, Chris Carter, el pasado 21 de enero, se une un avance que ha lanzado la cadena, donde muestra la primera escena de Scully en la resurrección de la serie.

   Las ganas del regreso de Expediente X aumentan a medida que se acerca el día y que FOX se encarga de promocionar la ficción que arrasó en los 90. El próximo domingo 24 de enero se estrenará la nueva tanda de episodios de la vuelta de los agentes Mulder y Scully a la pequeña pantalla.

   Si hace unas semanas la cadena lanzó el primer minuto del regreso donde aparecía la voz en off del agente Mulder, ahora, FOX lanza un avance del primer episodio donde muestra la primera escena de una Scully muy cambiada.

   En la secuencia, la agente Scully ha pasado a ser la doctora Scully. La actual cirujana parece entrar a plató cuando una de las enfermeras le dice que tiene una llamada muy importante. "¿Quién es?", pregunta Dana Scully. "Es Walter Skinner, el director del FBI", le responde la enfermera ante la atónita mirada de la ex agente.

   Una primera escena que concuerda con el avance dado por FOX hace un par de meses, donde Scully recibía una llamada del agente Mulder.

   La vuelta de Expediente X verá la luz el próximo domingo 24 de enero en FOX. Y lo hará con el regreso de sus dos protagonistas originales junto a Mitch Pileggi (Skinner), William B. Davis (El Fumador) o  Richard 'Ringo' Langly (Dean Haglund), Melvin Frohike (Tom Braidwood) y John Fitzgerald Byers (Bruce Harwood), los pistoleros solitarios. Además, se incorporarán nuevos rostros como Joel McHale, Tad O'Malley, Kumail Nanjiani, Rhys Darby o Annet Mahendru.