Actualizado 05/10/2015 11:15 CET

Fear The Walking Dead: Flight 462 estrena su primer capítulo (VÍDEO)

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio)

     El universo de The Walking Dead no da tregua. Coincidiendo con el final de la primera temporada de la precuela Fear The Walking Dead, AMC estrenó en su web la primera entrega de Flight 462, la webserie que enlazará con la segunda temporada de la ficción.

   El primer microcapítulo -la webserie consta de 16 entregas de poco más de un minuto de duración-  vemos como los pasajeros de un avión se impacientan ante la tardanza del despegue. Todos ellos intentar huir del caos y de lo que todavía no saben que es la gran epidemia zombie que asolará todo el planeta.

   Esta webserie, escrita por L. Signorino y Mike Zunic y que dirige Michael McDonough (director de fotografía de Fear the Walking Dead), se encarga de la dirección, servirá de crossover con Fear The Walking Dead, ya que uno de los pasajeros del avión se convertirá en un personaje de la segunda temporada de la serie, que amplicará su duración hasta los 15 capítulos.

Cargando el vídeo....

   Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de Fear The Walking Dead. Localizada en Los Ángeles, 'Fear The Walking Dead' está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez en el papel de Liza, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Patricia Reyes Spíndola como Griselda y Lorenzo James Henrie como Chris.

   En España el canal de televisión AMC estrenaró en la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de octubre, a las 03.30 horas, el último episodio de la primera temporada de Fear the Walking Deaden versión original subtitulada. El capítulo volverá a emitirse doblado al castellano, el lunes 5 a las 22.10 horas.

   Por suparte, The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

Para leer más