Primer tráiler de la serie de The Purge: "¡Que empiece la diversión!"

Serie de The Purge
USA NETWORK
Actualizado 29/06/2018 11:02:36 CET

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

The Purge ha sido una de las franquicias de terror más exitosas desde que estrenó su primera película en 2013. Dos filmes más después y una cuarta entrega que llegará en julio, ahora la saga llegará a la televisión, y ya ha salido a la luz el primer vistazo en el nuevo tráiler de la serie de USA.

La franquicia The Purge narra qué pasaría si, una noche al año, todos los crímenes fueran legales, incluido el asesinato. En las películas, esto es posible gracias a las leyes instauradas por un partido político totalitario. La serie, que contará con 10 episodios, seguirá a un grupo de personajes aparentemente no relacionados en una ciudad pequeña. A diferencia de los filmes, la ficción no se ambientará en una gran ciudad como Los Ángeles. A medida que la Purga continúa, no tendrán más remedio que enfrentar su pasado y descubrir hasta dónde están dispuestos a llegar si quieren sobrevivir a la noche.

The Purge está protagonizada por Amanda Warren, quien interpreta a Jane, una profesional de las finanzas que cree que ha alcanzado su techo profesional y decide contratar a un asesino para despejar su camino durante la Purga. Gabriel Chavarria da vida a Miguel, un marine estadounidense que regresa con su familia después de recibir una críptica carta de su hermana pequeña y está decidido a hacer lo que pueda para proteger a su familia. Jessica Garza se meterá en la piel de Penélope, miembro de una secta de adoración a la Purga que se ofrece voluntariamente como sacrificio, pero tiene dudas cuando descubre el horror de los acontecimientos.

Hannah Anderson, interpretará a Jenna, que toma la decisión de aventurarse en la Purga por primera vez y enfrentar algunos hechos duros acerca de su matrimonio. Colin Woodell es Rick, marido de Jenna. Lili Simmons interpreta a la rebelde y rica Lila que tiene algunos asuntos pendientes que enfrentar. Lee Terfesen es Joe, un hombre aparentemente ordinario que escucha grabadas conferencias sobre motivación mientras interviene en la violencia de Purge. Fiona Dourif es Tavis, la carismática líder de secta, y William Baldwin es el jefe de Amanda, Don.

Producida y escrita por el creador de la franquicia cinematográfica, James DeMonaco, la ficción se estrenará en Estados Unidos en septiembre, solo un par de meses después que la última película. La nueva entrega, titulada La primera purga: La noche de las bestias, es una precuela de las tres primeras cintas, por lo que podría significar que la serie también se situara antes del resto de cintas de la franquicia.