Primer tráiler de Flesh and Bone, la serie centrada en la danza de Starz

Actualizado 29/04/2015 13:04:41 CET
Primer tráiler de Flesh and Bone, la serie centrada en la danza de Starz
Foto: STARZ

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   Coincidiendo con el día internacional de la Danza ha visto la luz el primer tráiler de Flesh and Bone, la nueva serie de Starz que explora las dificultades y los sacrificios de convertirse en bailarina a través de Claire (Sarah Hay, Cisne Negro).

   El tráiler sigue los pasos de la talentosa y autodestructiva Claire, que se mete de lleno en "el disfuncional y glamuroso mundo del ballet", según avance el clip.

   Durante los ocho episodios que dura la serie, Claire se verá empujada al límite, una y otra vez, por sus compañeras de profesión y por el director artístico del ballet. A estos conflictos se unirá la llegada de alguien de su pasado, que no es precisamente bienvenido.

   Junto a Sarah Hay completan el reparto de este nuevo drama de Starz Tovah Feldshuh (The Walking Dead), Josh Helman (X-Men: Días del futuro pasado), Damon Herriman (Justified), Tina Benko (The Good Wife), Sascha Radetsky (Center Stage) y Emily Tyra (Boardwalk Empire).

   Moira Walley-Beckett, guionista de Ozymandias, uno de los mejores episodios de Breaking Bad, firma el guion de Flesh and Bone. Además, ha contado con la colaboración Ethan Stiefel, bailarín del American Ballet Theatre, como coreógrafo de la serie.

   Flesh and Bone no verá la luz en Starz hasta el próximo 8 de noviembre.