Primer tráiler de la docuserie de Lindsay Lohan: Es mi "última oportunidad"

Actualizado 05/03/2014 13:55:07 CET
Lindsay Lohan en el primer traíler de la docuserie de Oprah
Foto: OWN Ampliar foto

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

   El canal de Oprah Winfrey ha lanzado un primer adelanto de la docuserie protagonizada por Lindsay Lohan, titulada 'Lindsay'. La actriz participará en ocho episodios de los conocidos docuseries de OWN que tratan de "mostrar a los televidentes una mirada íntima de la vida de las celebridades".


   "No hay nada más para mi que tener una bebida", afirma Lohan en los primeros segundos del tráiler. Cuando el entrevistador le pregunta "si se siente alguna vez como una prisionera", Lohan le responde: "Sí, todo el tiempo".

    Durante estos ocho episodios de 'Lindsay', que comenzarán a emitirse el 9 de marzo, el equipo de Oprah Winfrey acompaña a la actriz en su día a día durante su desintoxicación. Un trabajo complicado que ha estado apunto de acabar con el proyecto en varias ocasiones.

   El vídeo nos muestra como Lohan se muda a Nueva York con un nuevo asistente personal que le ayudará a comenzar de nuevo. En el clip también aparecen los padres de la actriz, Dina y Michael.

   El clip termina con Winfrey diciéndole a la actriz que "es necesario que termines con esta mierda. Tienes que hacerlo", a lo que Lohan le responde que sabe que "es su última oportunidad".